Los Diablos Rojos del México ganaron sus primeros 6 juegos de la Temporada 2024 de la LMB, barrieron primero a los campeones Pericos de Puebla y posteriormente derrotaron tres veces a los Tigres de Quintana Roo, el otrora archirrival. A excepción del sexto encuentro de esta seguidilla, todo fueron muy peleados, todos con volteretas y con extrainning en tres de ellos.
Es el mejor inicio de la historia para los Diablos Rojos, sin duda lucen muy poderosos y automáticamente se colocan como los grandes favoritos para obtener el título. El orden al bat con exbigleaguers de la talla de Robinson Canó, José Rendón, Arístides Aquino, Franklin Barreto y José Pirela, además de gente como Japhet Amador, Julián Ornelas y Ramón Flores, luce impresionante, así es que la ofensiva está para quitarle el sueño a cualquier rival.
El pitcheo está también muy reforzado, sobresalen el Cy Young del 2020 en la Liga Nacional Trevor Bauer y otro es jugador de MLB como lo es el puertorriqueño Alex Claudio. Además, permanecen en el equipo los mejores abridores de la temporada pasada: Steven Moyers y Ronnie Williams.
Ya veremos que sucede en las próximas semanas, pero todo presagia que los escarlatas estarán en la cima del Standing de la Zona Sur durante todo el calendario regular.