Alex Bregman llegó a 1000 hits en Grandes Ligas el jueves 25 de abril en Chicago y al día siguiente ya estaba participando en la promoción del Taco Tour organizada por la MLB en famosas taquerías de la Ciudad de México.
Por la tarde del mismo viernes, Bregman se trasladó a las instalaciones del Centro Deportivo Israelita en el norte de la CDMX, en donde recorrió todas las instalaciones acompañado de directivos de dicha institución y posteriormente convivió con niños beisbolistas y sus padres, ofreciendo una interesante charla de sus orígenes y su vida como jugador profesional. Bregman quien es judío, estuvo muy a gusto e inclusive intercambió vivencias con sus “paisanos mexicanos”.
En el programa no estaba contemplada una clínica, sin embargo, Bregman al notar el entusiasmo de los cerca de 80 niños asistentes, sugirió trasladarse al campo de béisbol de las instalaciones y ofreció junto a su trainer Tyler Staub, una clínica improvisada que se extendió por más de una hora.
Bregman es una de las mayores atracciones de la serie de dos partidos entre Astros y Rockies de los días 27 y 28 de abril en el Estadio Alfredo Harp de la CDMX.