Mientras en la CDMX los Astros de Houston se regodeaban apaleando a los Rockies de Colorado por segundo día consecutivo, en los estadios de MLB en Estados Unidos, tres peloteros mexicanos nacidos en México (en estos tiempos hay que aclararlo), conectaron homeruns para sus equipos.
El más importante fue quizá el de Alejandro Kirk de los Toronto Blue Jays quien en la segunda entrada del juego contra los Dodgers la puso del otro lado para poner el score 3-0. Toronto ganó 3-1 y Kirk fue el mejor jugador del partido bateando de 3-3.
En Baltimore Ramón Urías de los Orioles consiguió un largo cuadrangular sin nadie en base para aumentar la ventaja de su equipo a 6-4, en el cuarto inning de su juego contra los Oakland Athletics. Desafortunadamente al final el equipo californiano regresó y ganó 7-6.
En la visita de los Rays de Tampa Bay a Chicago Isaac Paredes consiguió su séptimo homerun de la temporada, para colocarse en el séptimo lugar de todas las Grandes Ligas. Al final los White Sox ganaron 4-2.