Durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la LMB, los Diablos Rojos continuaron sumando éxitos fuera del terreno de juego.
En el plano deportivo el equipo escarlata es el líder absoluto con una marca de 29-7 con una ventaja de 7 juegos sobre el segundo lugar de la Zona Sur, y adicionalmente el trabajo a nivel directivo sigue arrojando buenas noticias.
Primero fue el anuncio de la visita de los Yankees, posteriormente las contrataciones de Robinson Canó y Trevor Bauer. Esos tres anuncios realizados entre febrero y marzo fueron auténticas bombas informativas, pero no se quedaron ahí, en cada uno de los tres casos se cumplieron las expectativas porque el evento de los juegos de los Yankees contra los Diablos fue todo un éxito, y tanto Canó como Bauer están arrojando resultados extraordinarios con soberbias actuaciones.
Ahora en Veracruz confirmaron la permanencia de Bauer por el resto de la temporada y obtuvieron la sede para el Juego de Estrellas de 2025, el año en que la Liga Mexicana celebre su centenario.