El 12 de junio se enfrentaron en Tampa Bay los locales Rays y los Chicago Cubs. El pitcher abridor del equipo visitante fue el mexicano Javier Assad y el tercer bat de los Rays el mexicano Isaac Paredes, esto indica que se enfrentaron por primera vez en la temporada los dos mejores mexicanos del 2024 en las Grandes Ligas.
En el primer turno de Paredes en el cierre de la entrada inicial, Assad lo dominó obligándolo a roletear a segunda base para así terminar la entrada, pero en el tercer inning cuando Paredes tomó su segundo turno del partido conecto una línea al jardín central que se convirtió en un doble productor de la primera carrera de la tarde. El batazo llegó con dos outs y hombre corriendo en la intermedia.
En la quinta entrada Paredes le volvió a dar de hit a su compatriota con un sencillo al left field con hombre en primera. El siguiente bateador Josh Lowe fue ponchado por el tijuanense y en ese momento con dos outs y dos hombres en base el mánager del equipo de Chicago decidió cambiar al pitcher. De esta manera Assad dejó el juego con una labor de 4 entradas y dos tercios, 5 hits (2 de Paredes), 4 ponches y 2 carreras limpias admitidas.
El partido finalmente fue ganado por los Cubs 4-3 con un rally de 3 carreras del equipo visitante en la séptima entrada.