El martes en el primer juego de la serie entre los locales Conspiradores y los Diablos Rojos del México, la asistencia fu escasa, pero dicha situación es comprensible porque además de ser martes, la lluvia estuvo cayendo en el área de Querétaro toda la tarde, inclusive el juego arranco con 20 minutos de retraso.
La asistencia fue tan reducida que inclusive en el box score oficial del juego en la página de la Liga Mexicana fue omitido el dato del número de asistentes, cuando por lo general ese dato aparece en todos los box scores oficiales.
La lluvia volvió a aparecer y el juego se tuvo que detener en la sexta entrada, ya no se pudo reanudar y el score de 6-1 a favor de los Diablos es válido porque ya era juego oficial. Qué bueno que es así porque habría sido muy injusto retirarle a Robinson Canó sus dos cuadrangulares.
A los Conspiradores a pesar de su buena temporada le está costando mucho trabajo atraer al público queretano, de hecho nos reportan que entre los asistentes había más seguidores de los Diablos, que hicieron el viaje desde la capital, que gente de Querétaro.