Este domingo los Astros terminaron una gira de 10 juegos, en la que el equipo tiene un saldo a favor después de haber ganado 6 y perdido 4. Además, se aprovechó una mala racha del líder, Seattle, y ahora los Astros solamente están a dos juegos del primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.
Entre el 28 y el 30 de junio los Astros visitaron a los Mets y ganaron la serie dos juegos contra uno. De ahí viajaron a Toronto para una serie de 4 desafíos, de los cuales ganaron tres y solamente perdieron uno, por cierto, la derrota en un juego muy apretado por diferencia de una carrera. Finalmente, en Minnesota ganaron el primer juego y perdieron los dos siguientes.
Ahora los Astros tendrán dos series en casa antes de la pausa del Juego de Estrellas, recibiendo a los Marlins y a los Rangers. Al mismo tiempo los Mariners tendrán dos series en gira, visitando a los Padres y a los Angels, así es que es muy posible que el próximo domingo los Astros puedan ubicarse en el primer lugar por primera vez en esta temporada.