En la tercera entrada del juego de este viernes en Baltimore, Aaron Judge conectó su homerun 33 de la temporada, mismo que lo reafirma en el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas, ahora con una ventaja de 5 sobre el segundo lugar Shohei Ohtani.
Con este batazo llegó a 84 carreras impulsadas, cifra que le da también el primer lugar en este departamento con una ventaja de 7 sobre el segundo lugar José Ramírez de los Guardians.
Judge quebró una racha de 8 partidos sin conectar batazos de 4 esquinas, la racha más larga en esta situación para su contabilidad personal desde abril cuando transitaba por uno de los peores slumps de su carrera.
Los Yankees tomaron ventaja de 3-1 gracias a este batazo, sobre los Orioles, equipo con el que pelean el primer lugar de la División Este de la Liga Americana,
Después del homerun, la pizarra ya no se movió hasta la parte alta de la novena entrada, cuando los Yankees añadieron una carrera más para dejar el score 4-1. Los Orioles ya no lograron anotar en el cierre y el juego terminó 4-1 a favor de los del Bronx.
Aaron Judge no pudo ser dominado en todo el juego, pues además de su cuadrangular 33, recibió 4 bases por bolas.