Isaac Paredes es un tipo discreto y no le gusta ser el centro de atención aun siendo uno de los bateadores más productivos de la Liga Americana. Eso no quiere decir que no entienda que lo que conlleva ser nombrado All-Star…, entre otras cosas, tener una semana llena de entrevistas.
Ahora mucha gente conocerá más de la vida del sonorense y de como se hizo beisbolista profesional. Paredes es de Hermosillo, donde aún reside su familia. Creció jugando futbol y encontró su camino hacia el beisbol en la secundaria, con la esperanza de poder llegar a ser profesional. “No pensé que lo haría”, dijo, “y mucho menos llegar al Juego de Estrellas”.
Paredes dijo que idolatraba a Alex Rodríguez, pero hubo muchos beisbolistas mexicanos que influyeron en su carrera, especialmente Vinicio Castilla. Curiosamente, Paredes y Castilla son los únicos antesalistas nacidos en México seleccionados para un Juego de Estrellas.
Paredes dijo que siempre ha sido un fanático de la lucha libre profesional, específicamente de la WWE y John Cena por supuesto es su favorito y de él tomo el gesto de “No puedes verme” en el que agita una mano abierta frente a su cara, como su característica celebración cuando conecta batazos importantes.