La Selección Mexicana de Beisbol Femenil hizo historia en agosto del 2023 al conseguir el boleto para la Super Ronda Final del Mundial por primera ocasión, evento que se realizará del 28 de julio al 3 de agosto en Thunder Bay, Canadá.
A 12 días del primer juego del evento mundial, la preselección tricolor está concentrada en la CDMX donde entrena en la Liga Anáhuac, lugar donde las jugadoras se prepararán y pelean por quedarse en la lista de 20 que viajarán a Canadá.
Yamilet Sandoval y Rosi del Castillo del equipo de Diablos Rojos Fenemil forman parte del roster de la Preselección Mexicana de Beisbol Femenil que se prepara para participar en la Super Ronda del Mundial de la especialidad.
Con respecto a su convocatiria, Sandoval comentó: “La verdad no me lo esperaba pero lo estoy disfrutando al máximo ya que siempre he querido avanzar un poco más en el béisbol femenil y ahora que se me dio esta oportunidad estoy enfocada en sacar el mayor provecho de ella”.
Por su parte, Rosi del Castillo, también habló del momento que está viviendo: “Estoy muy contenta por todas las experiencias que han pasado en los últimos meses y por todas las que me falta por vivir”.