El juego del viernes 19 de julio entre los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana en el Estadio Chevron de la ciudad fronteriza se tuvo que suspender por los problemas de traslado que sufrieron los Acereros, debido al apagón informático de ese día que afectó la operación aeronáutica en varias ciudades del mundo.
Por tal motivo se programó doble cartelera para el sábado 20, y ambos equipos que seguramente estaremos viendo en los play offs, entrando el mes de agosto, ofrecieron dos partidazos, tan parejos que ambos terminaron en extrainnings.
El primer juego terminó con victoria de 2-1 para los Acereros en 8 entradas (hay que recordar que los dobles juegos son a 7 capítulos). Monclova anotó la del gane en la parte de la octava por conducto del corredor emergente, Jecksson Flores, aprovechando un error de fildeo del primera base de los astados Matt Adams.
El segundo largo resultó más largo. Terminaron empatados a dos carreras en las 7 entradas programadas y fue hasta el décimo inning que se decidió, nuevamente a favor de los Acereros con un homerun de Ramón Hernández.