A las 8:55 PM del jueves 25 de julio quedó oficialmente cancelado por lluvia el tercer y último juego de la serie entre los Diablos Rojos y los Bravos en el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato.
El estadounidense Trevor Bauer estaba anunciado para abrir este partido por los Diablos Rojos, y el hecho de que no pudo lanzar por la suspensión del juego, abre la posibilidad de que vuelva a lanzar en el Estadio Alfredo Harp, antes del inicio de los play offs.
Hace unas semanas, el departamento de comunicación de los Diablos, envió un comunicado con las fechas de Trevor Bauer en lo que restaba de la temporada regular. Eran 5 juegos contemplados para que abriera el norteamericano, pero sólo el primero de la lista era en la CDMX.
La última apertura en casa de Trevor Bauer durante la temporada regular fue arruinada por la lluvia, esta sucedió el miércoles 10 de julio, cuando los Diablos Rojos del México vencían 4-1 a los Bravos de León, pero el juego al no haber llegado al mínimo de 5 entradas para que sea legal, quedó cancelado. Desde entonces no ha vuelto a lanzar, ya que por enfermedad ya no pudo comparecer a sus siguientes aperturas programadas para Cancún y Veracruz.