A los Diablos Rojos del México les quedan 4 juegos por disputar en la fase regular de la temporada 2024 de la LMB, el de hoy domingo contra Conspiradores y tres más en Yucatán arrancando serie el próximo martes.
Ya tienen el primer lugar asegurado, así es que comenzarán a jugar el primer playoff en casa el próximo sábado 3 de agosto contra el equipo que termine en el sexto lugar del standing en la Zona Sur.
Entre las pocas cosas que están por definirse a estas alturas para el equipo escarlata es ver si finalmente Robinson Canó se queda con el título de bateo individual, y ver cuantos títulos de pitcheo se quedan en poder de Trevor Bauer quien en estos momentos es el líder de juegos ganados y de ponches, mientras que en el PCLA es el segundo lugar.
Otro dato interesante es el de hits en el bateo colectivo. Los Diablos son líderes en hits conectados con 972 y si logran sumar 28 más en estos 4 juegos que quedan, podrán ser el único equipo en llegar a 1000 en la campaña.
Robinson Canó con 133, Franklin Barreto con 106, Julián Ornelas con 94 y José Marmolejos con 91 son los que más han aportado.