Jazz Chisholm Jr. debutó con los Yankees de una forma extraordinaria. Lleva 4 juegos, en todos ellos ha conectado al menos un imparable y además los del Bronx se han llevado la victoria en cada uno de ellos jugando en patio ajeno. Además, pocos pueden presumir de haber conectado 4 homeruns en sus primeros 3 juegos con el equipo.
Hoy los Yankees han alcanzado a los Orioles en el primer lugar del Este de la Americana, gracias a esta racha, aún viva, de ganados de forma consecutiva.
Chisholm se vistió de Yankee por primera vez el domingo pasado en Boston y ayudó en la victoria neoyorquina de 8-2 sobre los Red Sox, bateando de 5-1 con una carrera anotada.
En su segundo juego al abrir serie en Philadelphia se lució con dos homeruns en la paliza de 14-4 sobre los Phillies. Al día siguiente el de Bahamas volvió a conectar dos cuadrangulares, bateó de 6-3, impulsando 5 de las 7 carreras del equipo en una victoria de 7-6 en extrainnings y el miércoles en el cuarto triunfo en fila desde su llegada bateó de 4-1.
De mantenerse así, Chisholm no tendrá problemas para afianzarse como el tercera base titular.