A pesar de todos los rumores de cambios, los Giants nunca tuvieron la intención de negociar a Blake Snell, antes de la fecha límite de cambios del martes 30 de julio. Esa decisión cobró sentido de manera histórica el viernes por la noche, cuando un Snell dominante lanzó el 18º juego sin hits en la historia de los Giants en la victoria de 3-0 sobre los Reds, en el primer juego de la serie en el Great American Ball Park.
Al subir al montículo luego de una demora de una hora por lluvia, Snell demostró que estaba muy afinado y concentrado desde el principio, necesitando sólo 11 lanzamientos para retirar la primera entrada. No dejó de rodar a partir de ahí, acumulando 11 ponches y permitiendo que sólo tres corredores alcanzaran la primera almohadilla por bases por bolas.
Fue el primer juego sin hits de un pitcher del equipo de San Francisco, desde que Chris Heston lanzó uno contra los Mets el 9 de junio de 2015.
Snell ganó el Cy Young en 2023 pero no había podido ganar este año, esta fue apenas su primera victoria en la temporada y la logra en su apertura número 11 del año.