En reuniones de amigos, lugares donde se juega beisbol y softbol y, también en redes sociales muchos aficionados al Rey de los Deportes en Tijuana y alrededores han manifestado su molestia por la reciente eliminación de los Toros en el primer playoff de la temporada 2024 de la Liga Mexicana.
La mayoría de los disgustos se enfocan en una crítica a los jugadores, hablando de una falta total de compromiso y acusándolos de no sentir los colores y solamente pensar en su sueldo.
Definitivamente la eliminación es dolorosa a estas alturas y más cuando la afición de Tijuana, que sin duda es una de las mejores y más conocedoras del país, está acostumbrada a ver a su equipo como ganador en los lugares más altos.
Otros comentarios hablan de falta arraigo de los peloteros, aunque creemos que esa es una situación lógica en una liga donde se permite a cada equipo contar con 20 jugadores no nacidos en México.
Lo que es un hecho es que la versión 2024 de los Toros de Tijuana no conectó con el público como en temporadas anteriores y eso se notó en las asistencias al estadio.
Ojalá que para 2025 la directiva haga los ajustes necesarios y los Toros regresen al lugar al que pertenecen. Insistimos su afición es de lo mejor que hay en México y se lo merece.