Los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati (que serán los locales), jugarán un partido de temporada regular en 2025 en el histórico Bristol Motor Speedway del estado de Tennessee, el sábado 2 de agosto en el MLB Speedway Classic.
El comisionado Rob Manfred dijo que el juego se llevará a cabo en un escenario único que los aficionados al deporte recordarán para siempre, y agregó: “los Rojos y los Bravos son ideales para este duelo, debido a su talento dinámico. y la proximidad de sus mercados… esperamos celebrar nuestro juego con una amplia gama de fanáticos, tanto dentro como fuera del campo durante todo el fin de semana, y resaltar las ricas tradiciones de los deportes, la música y la comunidad en Tennessee y en toda la región”.
Será el primer partido de temporada regular en la historia que se juegue en Tennessee, y continúa un esfuerzo reciente de la MLB para jugar partidos en escenarios memorables y poco convencionales. Otros ejemplos en los últimos años incluyen juegos en Fort Bragg en 2016, en Omaha en 2019, en Field of Dreams en 2021, en Rickwood Field a principios de este año y el Little League Classic anual en Williamsport, Pensilvania. Esos juegos fueron, respectivamente, los primeros partidos de temporada regular de la Liga Americana y la Liga Nacional en Carolina del Norte, Nebraska, Iowa y Alabama.
Se construirá un diamante de beisbol a lo largo de la pista y el campo interior de la legendaria pista. Estará situado principalmente entre las curvas 3 y 4 de la pista. Las dimensiones serán 330 pies a lo largo de las líneas, 400 pies al jardín central, 375 pies al callejón del jardín derecho y 384 pies al callejón del jardín izquierdo.