El lanzador mexicano Valente Bellozo se robó el show en Philadelphia.
El novato en la que fue apenas la quinta apertura de su carrera, permitió sólo cuatro hits en siete entradas sin carreras en la victoria de los Marlins por 5-0 sobre los Philies en el Citizens Bank Park. El derecho dominó a una de las mejores ofensivas del béisbol. Sus rectas promediaban una velocidad entre 89.5 y 92 mph, pero esto lo compensó con creces manteniendo a los bateadores desorientados toda la noche. Bellozo registró 15 de sus 21 outs con elevados, y sólo dos en roletazos, mientras que los otros cuatro llegaron mediante ponches.
Bellozo, quien retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó, dejó escapar una serie de gritos y agitó el puño repetidamente mientras caminaba de regreso al dugout frente a una multitud de 42,846 espectadores, en su mayoría decepcionados seguidores del equipo local
Bellozo se convirtió en apenas el cuarto lanzador en la historia de los Marlins en lanzar al menos siete entradas en blanco como visitante dentro de los primeros cinco juegos de su carrera.
Con su segunda victoria, el mexicano puso su marca de ganados y perdidos en 2-1 y su PCLA en 2.28.