Aaron Judge conectó homerun por cuarto juego consecutivo este viernes por la noche, para impulsar a los Yankees a vencer a los Rockies, 3-0, en el Yankee Stadium. Para Judge fue el número 49 de la temporada, y con este ritmo, la proyección es que alcanzará los mismo 62 con los que él mismo impuso el récord de más cuadrangulares en una sola temporada de la Liga Americana. Sin embargo, con el ritmo que tiene ahora bien lo podría superar.
El batazo se produjo en la sexta entrada ante el derecho Kyle Freeland, cuando conectó una bola rápida interna sobre la pared del jardín central izquierdo. Judge ha llegado a 49 homeruns en los primeros 129 juegos de los Yankees por segunda vez en su carrera; tenía 50 después del partido número 129 del club en su récord de 2022.
Judge ha pegado homeruns en cuatro juegos consecutivos por cuarta vez en su carrera y segunda vez esta temporada. Suma siete en sus últimos ocho juegos (desde el 14 de agosto), ocho en sus últimos 11 (desde el 11 de agosto), 14 en sus últimos 25 (desde el 26 de julio) y 17 en sus últimos 34 (desde el 12 de julio).