Randy Arozarena recibió 4 pelotazos de los lanzadores contrarios en la última semana, y la mitad de ellos le fueron propinados por excompañeros suyos.
El jueves 21 en el juego entre Mariners y Dodgers un lanzamiento de Jack Flaherty golpeó al bateador cubano-mexicano, quien evidentemente se molestó. La reacción de pitcher en primera instancia fue de burla, sin embargo, ambos intercambiaron señas de saludo amistoso inmediatamente, sin embargo, en el siguiente turno de Randy hubo un intercambio de palabras entre ellos que vació las bancas.
4 días después, el 25 de agosto, en el último juego de la serie entre Giants y Mariners en Seattle, Randy fue golpeado dos veces. En la primera entrada y, en la primera pitchada de su turno, fue golpeado por Robbie Ray. Posteriormente en el cierre de la sexta, recibió su segundo pelotazo del día por parte del relevista Sean Hjelle.
Al día siguiente, el lunes 26, los Mariners recibieron en Seattle a los Rays, el equipo en el cual Randy jugó hasta el 25 de julio pasado. Randy conectó un cuadrangular de 3 carreras en la tercera entrada contra el abridor Ryan Pepiot quien al parecer tomó desquite propinándole un pelotazo en la quinta entrada.
Randy Arozarena fue compañero en 2019 con los Cardinals de Jack Flaherty, y lo fue también de Ryan Pepiot en los Rays en la actual temporada desde marzo hasta finales de julio. Así que la mitad de los pelotazos que le dieron esta semana fue a lanzamientos de excompañeros.