Hoy sábado 31 de agosto, podrían quedar definidos los dos equipos que disputarán el gallardete de la Liga Mexicana en la Serie del Rey, la próxima semana.
Los Sultanes de Monterrey y los Guerreros de Oaxaca están a un solo triunfo de ganar sus respectivas series de campeonato y avanzar a la confrontación por el título 2024 del circuito veraniego. Ambos tienen ventaja de 3 juegos a 2 en sus respectivas series, sin embargo, enfrente tendrán dos equipos bastante poderosos que buscarán ganar el día de hoy para obligar a un séptimo juego, en ambos casos.
En la Zona Norte los Sultanes tienen la ventaja de jugar en su estadio, pero su rival, el equipo de los Tecos de los Dos Laredos tiene un roster demasiado fuerte, así es que nada está escrito. El sexto juego debió haberse jugado ayer viernes, pero la lluvia lo impidió.
En la Zona Sur, los Diablos Rojos, están obligados a ganar en su estadio para evitar quedar eliminados. En caso de que los capitalinos obtengan la victoria, el domingo estarían enfrentando a su hermano menor en el séptimo y definitivo.