Por segunda ocasión consecutiva en el Estadio Monterrey, los Sultanes lograron remontar una abultada desventaja para derrotar a los Tecos de los Dos Laredos, y esta vez el premio fue el título de la Zona Norte, lo que les da el derecho de disputar la Serie del Rey contra el que resulte campeón del Sur.
En el segundo juego de la Serie de Campeonato, el 24 de agosto (el último que se había jugado en Monterrey), los Sultanes perdían 6-0 en la octava entrada. En el cierre de ese capítulo anotaron 4 y posteriormente en la novena entrada tres más para dejar tendidos en el terreno a los Tecos. Ese triunfo fue importantísimo porque así los Regios tomaron ventaja de 2-0 en la serie.
Ahora para el sexto juego, cuando la serie regresó a Monterrey, los Tecos ganaban 5-0 en la tercera entrada. Esta vez el regreso fue más rápido y para el cuarto inning los Sultanes ya ganaban 6-5. Los Tecos anotaron 2 en la novena entrada para empatar el juego a 7, pero en el cierre los Sultanes registraron la del gane y nuevamente dejaron en el terreno a los fronterizos.