El Estadio Alfredo Harp Helú será sede de una Serie Final de la Liga Mexicana por primera ocasión en la historia.
Este domingo los Diablos Rojos lograron su boleto a la Serie Final de la LMB derrotando a los Guerreros de Oaxaca y a partir de este martes 3 recibirán a los Sultanes de Monterrey.
El estadio de beisbol más moderno y bonito de la República Mexicana ya ha sido sede de 4 juegos oficiales de Grandes Ligas y de dos juegos de exhibición de los Yankees de Nueva York, pero nunca antes en sus 5 y medio años de vida había tenido el privilegio de albergar una Serie del Rey.
El inmueble se inauguró en marzo de 2019 y en esa primera temporada los Diablos llegaron a la Serie de Campeonato del Sur, pero fueron eliminados 4-0 en esa instancia. Al año siguiente no hubo temporada por el Covid y en 2022 y 2023 se repitió la historia del 2019 al quedar fuera en la Serie de Campeonato. En 2023 los Diablos fueron derrotados por los Pericos de Puebla en el segundo playoff.
En 2023 los Padres de Sandiego y los Gigantes de San Francisco jugaron 2 partidos de temporada regular en el AHH en el último fin de semana del mes de abril, mientras que en 2024 en las mismas fechas lo hicieron los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Previamente en marzo los Yankees de Nueva York visitaron a los Diablos Rojos para disputar dos juegos de exhibición.