LOS MÁS VETERANOS LOS DUEÑOS DE LA SEGUNDA BASE

6 septiembre, 2024
https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2024/09/Blog003-1.jpg

En los rosters de Sultanes y Diablos Rojos del México, los dos jugadores de mayor edad son Robinson Canó por parte de los capitalinos y Ramiro Peña por parte de los campeones del norte.

Ambos peloteros de cuadro son contemporáneos y fueron compañeros en los Yankees de Nueva York de 2009 a 2012, y tienen una buena amistad, misma que se comprobó al ver la forma en que se saludaron en mayo pasado cuando coincidieron en Veracruz en el Juego de Estrellas.

La segunda base es una de las posiciones donde se requiere una mayor dinámica y movilidad porque hay que estar cubriendo constantemente los tiros de cátcher en robos de base, vigilar a los corredores por una posible revirada y en ciertas ocasiones también cubrir la inicial si hay toques de bola. A pesar de la edad madura de ambos, siguen cubriendo perfectamente la posición y son los titulares inamovibles.

Ramiro Peña tiene 39 años y en la temporada regular fue el cuarto mejor bateador de su equipo con .302, le lleva tres años al que le sigue en edad en el roster de los Sultanes, que es el pitcher Jorge Rondón.

Por su parte Canó tiene 41 años, fue el campeón de bateo de la liga con .431 y es un año mayor que los cátchers del equipo escarlata Gabriel Gutiérrez y Francisco Córdova.

https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2024/07/Alogbanda.jpg
Comparte con tus amigos
logo_footer

BEISBOL MX DIGITAL

https://www.beisbolmx.com

Donde puedes encontrar la versión digital de todas las ediciones de la revista.

Edición digital Sports Data

Carlos Kreimerman

carloskreimermanh@beisbolmx.com

Suscripciones

Te invitamos a suscribirte, mándanos un correo a: suscripciones@beisbolmx.com

Ventas de publicidad y relaciones púlbicas

Todos los derechos reservados