Jonathan Aranda regresó con los Rays el pasado 30 de agosto después de haber sido enviado en junio a las ligas menores con el equipo de los Durham Bulls.
Desde su regreso los Rays lo han estado utilizando como titular prácticamente todos los días y el de Tijuana se está comportando a la altura. Desde el 30 de agosto ha participado en 10 juegos bateando para .241 producto de 7 imparables en 29 veces al bat.
Ayer miércoles Aranda tuvo su mejor día del año en las Grandes Ligas al conectar dos extrabases contra el pitcheo de los Phillies en Philadelphia. En la cuarta entrada se apuntó un doble a lo profundo del jardín derecho y en el sexto capítulo un cuadrangular con tremendo cañonazo en la misma dirección. Ambos batazos a los pitcheos de Zack Wheeler quien también le dio una base por bolas en la segunda entrada.
Wheeler es hoy por hoy uno de los mejores pitchers de la liga y fue el ganador de este juego para llegar a 15 triunfos en la temporada. Los Rays solamente conectaron 5 hits en total y terminaron perdiendo el juego por un apretado score de 3-2.