SE PERDIERON EN L.A… LA MEJOR ACTUACIÓN…

20 septiembre, 2024
https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2024/09/Blog008-1.jpg

Shohei Ohtani llegó a 50 homeruns y a 50 robos de base en el mismo juego y además no sólo logró lo inevitable inaugurando el club 50-50, sino que lo hizo con la mejor actuación individual en un solo juego en la historia de la MLB, bateando de 6-6, con 3 homeruns, 10 producidas y dos bases robadas.

El problema para muchos aficionados de los Dodgers es que ya tenían boletos para este fin de semana en los juegos contra los Rockies en el Dodger Stadium. Un rival débil que había agotado los boletos, bueno, más bien fue el querer estar presentes en un pasaje importantísimo de la historia. Sin saberlo, los que fueron al estadio en Miami fueron quienes atestiguaron el momento histórico.

Como primer bat contra el abridor derecho de Miami, Edward Cabrera, conectó un doble en la primera, luego se robó la tercera para su base robada número 50 y anotó con un elevado de sacrificio.

En el segundo inning, conectó un sencillo, impulsó una carrera y luego se robó segunda para alcanzar su atraco número 51.

En el tercer capítulo, Ohtani conectó un doble al centro para impulsar dos más. En el sexto, enfrentándose al derecho George Soriano con un corredor a bordo, Ohtani se puso la pelota del otro lado para alcanzar el homerun 49 hacia el segundo pido en el jardín central derecho.

En la siguiente entrada no perdió el tiempo para llegar a 50. Con un corredor a bordo, impactó la impactó hacia el lado opuesto para coronar una entrada de cinco carreras que puso el marcador 14-3. Una multitud a la que no le faltaban fanáticos de los Dodgers se volvió loca.

Ohtani tendría un último turno al bat en la novena. Otro homerun, ahora de 440 pies y así, el club 50-50 ya era noticia pasada; 51-51 es ahora la marca histórica.

Esto fue historia pura: Nadie había logrado nunca 6 de 6 con tres jonrones, cinco extrabases y dos robos.

Nadie había conseguido nunca seis hits, tres cuadrangulares y una base robada.

Nadie había conseguido jamás tres homeruns y dos robos.

Nadie había tenido nunca 17 bases totales en un juego.

Nadie había tenido nunca más de 11 bases totales en un juego en el que se robaron múltiples bases.

Nadie había tenido nunca un juego de 10 carreras impulsadas con ni siquiera una base robada.

https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2024/07/Alogbanda.jpg
Comparte con tus amigos
logo_footer

BEISBOL MX DIGITAL

https://www.beisbolmx.com

Donde puedes encontrar la versión digital de todas las ediciones de la revista.

Edición digital Sports Data

Carlos Kreimerman

carloskreimermanh@beisbolmx.com

Suscripciones

Te invitamos a suscribirte, mándanos un correo a: suscripciones@beisbolmx.com

Ventas de publicidad y relaciones púlbicas

Todos los derechos reservados