Por tercer día consecutivo los Tampa Bay Rays le ganaron al equipo de Toronto por una carrera de diferencia… y en cada uno de esos tres encuentros el mexicano Jonathan Aranda fue declarado el MVP.
Los tres juegos se decidieron gracias a cuadrangulares del nacido en Tijuana, quien poco a poco se está ganando un lugar de honor en el roster del equipo.
El viernes Tampa Bay ganó 1-0 y la única carrera del partido se registró
Al día siguiente la pizarra fue de 3-2 y nuevamente un homerun de Aranda fue la clave. En la tercera entrada impulsó dos carreras con un batazo que superó la barda del jardín central. Estas anotaciones fueron suficientes para darle a su equipo una ventaja que no jamás perdería. El de Tijuana se embasó dos veces más, una con hit sencillo y otra con una base por bolas.
Hoy domingo, cuando los Rays perdían 1-0 en la sexta entrada, Aranda volvió a conectar homerun, esta vez con uno en base para poner arriba 2-1 a su equipo. El equipo de Tampa ganaó 4-3 para completar la barrida en la serie.
Al final de cada uno de los tres juegos fue elegido por el voto del público y expertos de la MLB, como el jugador del partido.