Fernando Salas fue designado por segunda temporada consecutiva como el Relevista del Año de la Liga Mexicana de Beisbol. Con 84 votos, prácticamente no tuvo competencia, dado que el segundo lugar Thomas McIlraith apenas alcanzó 10.
El derecho de Huatabampo, Sonora, finalizó por segunda temporada consecutiva como el líder de salvamentos en la LMB, con 28 juegos salvados en 29 oportunidades. Además, se convirtió en el séptimo lanzador en la historia de la liga, que lidera el circuito en salvamentos en años consecutivos, y es el segundo lanzador en la historia de los Olmecas en liderar la LMB en rescates, compartiendo el honor junto a Tim Mauser, quien encabezó el circuito de verano en 1996 con 25; la estadística de salvamentos se compila en la LMB desde 1973.
Fernando Salas redondeó un 2024 de película luego de finalizar con marca de 0-1 y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.36 en 33 salidas, tan sólo le anotaron cinco carreras en 33.0 episodios de labor, otorgó nueve bases por bolas y ponchó a 33.