En esta Serie Mundial ya van dos jugadas en las que aficionados de primera fila por el área de los jardines cometen interferencias que resultaron en su expulsión del estadio. Curiosamente las dos acciones fueron a largos batazos del venezolano Gleyber Torres
En el Juego 1, en el Dodger Stadium, en la parte alta de la novena entrada cuando el juego estaba empatado a dos carreras, Gleyber conectó un largo batazo por el left-center que fue fildeado por un aficionado de la primera fila, quien metió su guante hacia dentro del campo para atrapar la pelota. Fue necesaria la revisión de los umpires para verificar si hubo interferencia de fanático, y finalmente se confirmó la decisión en el campo, es decir, un doble por regla debido a la interferencia.
Ahora en el Juego 4, ya en el Yankee Stadium, en el cierre de la primera entrada, Gleyber Torres en su primer turno al bat, bateo un elevado profundo en terreno de foul por el jardín derecho. Mookie Betts alcanzó a fildear de aire, pero un par de aficionados intentaron arrancarle la pelota de su guante. El umpire no dudó en marcar el out y los dos aficionados fueron echados del estadio en esa primera entrada.