Volver a contratar a Alex Bregman parece ser el punto principal en la lista de tareas pendientes de los Astros en el mercado en preparación para la siguiente temporada. El tercera base de 30 años es agente libre después de ocho temporadas con Houston, durante las cuales el club ganó siete títulos divisionales, cuatro banderines de la Liga Americana y dos campeonatos de Serie Mundial.
Esta podría ser la decisión más difícil en las Grandes Ligas este invierno, ya que hay múltiples razones para creer que Bregman podría estar a punto de abandonar Houston. Supongamos que los Astros no estén convencidos de que Bregman valga la cantidad de dinero que se prevé que recibirá, que algunos han sugerido que será de casi 200 millones de dólares. En ese caso, hay muchas posibilidades de que esté a punto de salir después de pasar su tiempo con la organización desde que lo seleccionaron en el draft de 2015. Algunos creen que está un poco sobrevalorado y les preocupa pagarle como a uno de los mejores tercera base de las Grandes Ligas.
Y aunque gente como José Altuve insiste en que no hay forma de que Alex Bregman deje a los Astros en la agencia libre antes de la temporada 2025, el mercado de este invierno puede sugerir lo contrario. Pronto sabremos la respuesta.