Este lunes en Oaxaca, se dieron a conocer pormenores de lo que será la “Ciudad de los Deportes” y la “Nueva casa de los Guerreros”. Oficialmente se hizo el anuncio y colocación de la primera piedra de lo que será la nueva casa de los Guerreros de Oaxaca.
De acuerdo a lo informado, la nueva casa de los Guerreros tendrá un aforo de 8 mil aficionados, además de 18 palcos. El terreno de juego será construido con materiales sintéticos de primera calidad, que no solo mejorará el rendimiento del juego, sino que también contribuirá a la sostenibilidad al reducir el consumo de agua. En general las instalaciones cumplirán con los estándares más altos a nivel de la Liga Mexicana y las Grandes Ligas.
Alfredo Harp Helú propietario de los Diablos Rojos del México y de los Guerreros de Oaxaca y principal impulsor de la obra estuvo presente y ofreció las siguientes palabras: “Estoy muy contento de poder dar a conocer este proyecto, es algo que lo merecen todos los oaxaqueños, ya que son una afición fiel a los Guerreros; necesitamos tener lo mejor para Oaxaca y este estadio es una maravilla e ideal para la ciudad oaxaqueña; seguiremos apoyando a mas deportes y está en claro que el mejor complemento de la educación es el Deporte”.