El 2024 no ha sido un año fácil para el nayarita Víctor González. Aunque el inicio fue prometedor cuando fue contratado por los Yankees de Nueva York, las malas noticias comenzaron el 21 de junio cuando el equipo de Nueva York lo separó del equipo y lo puso en asignación.
González tenía números aceptables con efectividad de 3.86, 2 ganados y un perdido, además de 2 salvamentos, sin embargo, el mánager Aaron Boone decidió prescindir de sus servicios.
Una semana más tarde al no ser reclamado por ningún otro equipo, fue enviado a Ligas Menores con el equipo de los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders. Con este equipo lanzó en 21 juegos y terminó invicto con 4 victorias sin derrota, aunque con una efectividad de 4.50. Ponchó a 21 en un total de 22 entradas lanzadas.
El 15 de septiembre fue dejado en libertad definitivamente y ahora no tiene equipo, así es que seguramente aprovechará el torneo Premier 12, con la Selección Mexicana para mostrarse e intentar llamar la atención de un equipo de la Gran Carpa, a donde busca regresar para 2025.
González reportó a los entrenamientos desde el pasado lunes 4 de noviembre.