Este sábado el prestigiado diario New York Post informó que los Yankees tienen previsto reunirse con el superestrella Juan Soto en el sur de California el lunes en sus esfuerzos por retenerlo en el equipodespués de que los ayudó a llegar a la Serie Mundial. El reporte también señala que otros tres clubes se han reunido con Soto hasta ahora: los Blue Jays, los Red Sox y los Mets.
La realidad es que existe una posibilidad real de que el jardinero superestrella firme en otro lado, lo que significa que los Yankees necesita tener un plan B.
Los Yankees podrían ser más agresivos en el mercado de invierno si no consiguen a Soto. En ese escenario, los Bombarderos del Bronx podrían apuntar a Pete Alonso para jugar en la primera base, o perseguir a Willy Adames o Alex Bregman para que se encarguen de la tercera base. Adames es un shortstop natural, pero se dice que está dispuesto a pasar a otra posición para conseguir un buen contrato.
También podrían buscar contratar a los pitchers estelares como lo son, Corbin Burnes, y Blake Snell para reforzar su rotación y e inclusive buscar al bateador ambidiestro Anthony Santander para reemplazar a Soto en sus jardines.