La señalización del Minute Maid Park, comenzará a ser retirada del estadio de los Astros durante las próximas semanas para dejar espacio para que cambie su nombre a Daikin Park a partir de enero de 2025.
En una conferencia de prensa en el campo este lunes por la mañana, los Astros anunciaron un acuerdo de 15 años con Daikin Comfort Technologies North America, Inc. El acuerdo, que comienza el 1 de enero y se extiende hasta la temporada 2039, incluye derechos de nombre oficiales y otros beneficios de la asociación.
El estadio abrió como Enron Field en 2000, que tenía un acuerdo de derechos de nombre por 30 años y 100 millones de dólares. Después de que la compañía de energía quebró en 2001, el estadio recibió brevemente el nombre de Astros Field antes de que los derechos del nombre se vendieran en 2002 a Minute Maid Park, que es propiedad de Coca-Cola.
Daikin desarrolla, fabrica y vende a equipos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. La empresa tiene más de 98.000 empleados en todo el mundo, incluidos 10.000 en el área de Houston, en Waller, Texas.
Minute Maid, que seguirá siendo socio de los Astros de Houston hasta 2029, tiene carteles en el interior y exterior del estadio que deberán ser reemplazados antes del 1 de enero. Los Astros abren la temporada 2025 el 27 de marzo contra los Mets, en lo que será el primer juego en Daikin Park.