Cada día cobra más fuerza el rumor en el sentido de que la ciudad de Tepic y su recién inaugurado estadio tendrán equipo de la LMB en la próxima temporada 2025.
Es un hecho que no habrá expansión, así que una de las franquicias existentes tendría que trasladarse a Nayarit, ya sea con sus actuales propietarios o con nuevos inversionistas.
Los dos equipos que más se mencionan para cambiarse de sede, son Caliente de Durango y Tigres de Quintana Roo, aunque como hemos dicho anteriormente, son rumores y confirmado no hay nada, porque también hay quien dice que Tepic sí tendrá beisbol profesional, pero no en la LMB, sino en la Liga Mexicana del Pacífico a partir de octubre de 2025 tomando el lugar de los Sultanes de Monterrey.
Caliente de Durango es propiedad de Grupo Caliente y entraron al quite pocos días antes del inicio de la temporada 2024, tomando el lugar de los Generales de Durango, que estaban a punto de desaparecer debido a problemas legales de su propietario. Se quedaron en Durango, pero al parecer la respuesta del público no los ha dejado satisfechos.
En el caso de los Tigres, que han tenido un 2024 lleno de dificultades económicas, aparentemente sin la solvencia económica para mantener al equipo, y obviamente sin los recursos para armar un plantel competitivo, se le suma la inesperada ausencia de Fernando Valenzuela (QEPD), quien era el presidente del Consejo de Administración. También hay que mencionar que otros rumores hablan de un posible regreso de los Tigres a la CDMX.
A estas alturas, se mantiene la incertidumbre, porque a pesar de que todo mundo habla de que habrá beisbol profesional en Tepic, no hay un pronunciamiento claro de las ligas, pero de cualquier forma pronto sabremos más, ya sea que, si se hace el anuncio de un cambio de sede, o bien que al publicarse el calendario de juegos no aparezca en él ningún equipo de Tepic.