Hace un mes, el Dodger Stadium fue el escenario del inicio de la Serie Mundial 2024 entre los dueños de casa, los Dodgers de Los Ángeles contra los Yankees de Nueva York.
El viernes 25 de octubre, y el sábado 26 se jugaron los dos primeros juegos del Clásico de Otoño en este escenario, donde por cierto Freddie Freeman hizo historia con su Walk Off Grand Slam en la décima entrada del Juego 1.
Este mes de noviembre se han iniciado trabajos de renovación, que se esperan completar para inicios del mes de marzo de 2025, y el escenario (como se ve en la imagen) esta irreconocible.
Las renovaciones tienen como objetivo mejorar la experiencia general en el Dodger Stadium, enfocándose tanto en la comodidad de los jugadores como en el goce de los fanáticos. Los aficionados de los Dodgers y visitantes de todo Los Ángeles se beneficiarán de estas mejoras, que atraerán aún más gente al estadio.
Las actualizaciones también llegan en un momento crucial mientras los Dodgers navegan por el mercado de agencia libre de la MLB. Una casa club moderna y unas instalaciones mejoradas pueden servir como un punto de venta clave para atraer talentos de primer nivel al equipo.