Los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo lograron blanquear a sus rivales en el cierre de la jornada sabatina en la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos equipos jugando como locales ante sus respectivas aficiones derrotaron a los equipos de Navojoa y Mexicali respectivamente.
Los Cañeros vencieron 4-0 a los Mayos, teniendo como bujía ofensiva a Rodolfo Amador quien impulsó 3 carreras con tres imparable, incluido un cuadrangular, y el sólido pitcheo de Omar Araujo que en labor de 6 entradas únicamente admitió un imparable. También brilló el relevista Luis Gastélum quien retiró la octava entrada con tres ponches.
Por su parte, los Naranjeros derrotaron 6-0 a los Águilas de Mexicali, destacando a la ofensiva Jasson Atondo con dos imparables y tres impulsadas, y en la loma de las responsabilidades un intransitable José Samayoa quien tiró 8 entradas, admitiendo únicamente dos hits a los fronterizos. Con este resultado lso Naranjeros se colocaron en el primer lugar del standing de la segunda vuelta con 6 ganados y 2 perdidos.