Después de dos años de inactividad, reaparece la Liga Norte de México. La temporada 2025 arrancará a partir del 2 de mayo próximo con seis equipos y un calendario de 66 juegos.
La liga está compuesta de 6 equipos, dos de Sonora, dos de Baja California Sur y dos de Baja California. Los equipos son: Puerto Peñasco (Sonora), San Luis Río Colorado (Sonora), Ensenada (Baja California), San Quintín (Baja California), La Paz (Baja California Sur) y Los Cabos (Baja California Sur).
En todas las etapas en que ha existido este circuito, ha funcionado como una liga de desarrollo de prospectos con sucursales de equipos de la LMB. Ahora, en esta nueva etapa no solo será sucursal de equipos de la LMB, sino también de la Liga Mexicana del Pacífico.
La verdad es que esta es una gran noticia, porque de alguna manera mantendrá en actividad a muchos peloteros mexicanos que se han quedado afuera de los rosters de los equipos de la Liga Mexicana, desde que el mínimo de no nacidos en México es de 20 para cada equipo.