A pesar de la violencia que impera en Culiacán, 10,520 aficionados (de acuerdo a la información oficial en el sitio web de la LMP), ingresaron este miércoles al Estadio de los Tomateros para ver un duelo de pitcheo que se resolvió a favor de los visitantes Venados de Mazatlán.
Los Venados ganaron por pizarra de 3-0 con sólo 4 imparables, dos dobletes de Fabricio Macías, además de un sencillo productor de dos carreras de Randy Romero y otro doble de Brayan Quintero.
El abridor Javier Solano se convirtió en el primer pitcher de los Venados en alcanzar 4 victorias en la temporada y, lo hizo de manera brillante al mantener en cero a los poderosos Tomateros en 6 entradas y dos tercios, limitando a los locales a 4 hits y consiguiendo dos ponches.
Solano tuvo esta gran actuación solamente dos días después de que se confirmó que jugará en la temporada 2025 de la LMB con los Dorados de Chihuahua.
Después de este resultado ambos equipos empatan en el sexto lugar del Standing de la segunda vuelta con 5 ganados y 6 perdidos.