El tema de la agencia libre de Juan Soto ya llegó a aburrir a la mayoría por la cantidad de rumores y falsas noticias que se publican a diario, pero hoy viernes tuvo un toque interesante y hasta divertido, como consecuencia de lo que parece ser una enorme imprudencia del hijo del mánager de los Mets, Carlos Mendoza.
A través de una publicación de X (antes Twitter) de @omzy__, una cuenta presuntamente pertenece al hijo de Carlos Mendoza, se filtró el dato que asegura que los Mets de Nueva York habrían ofrecido 700 millones de dólares por 15 años a Juan Soto.
En los comentarios un usuario pidió pruebas de la veracidad de la información y la respuesta del dueño de la cuenta fue: “Hermano, ¿sabes quién soy yo?”. La cuenta incluía videos de los dos hijos de Mendoza entrenando con Francisco Lindor en los entrenamientos de primavera.
A medida que la publicación ganó fuerza, la cuenta fue eliminada este viernes por la mañana… y probablemente el joven se ha llevado la reprimenda más fuerte de su vida.