El shortstop Willy Adames y los Giants acordaron un contrato de siete años por 182 millones de dólares.
Es el contrato más grande en la historia de los Giants, superando el acuerdo de 167 millones en 2013 para Buster Posey, quien recientemente fue nombrado presidente de operaciones de beisbol del equipo. Con Adames, los Giants ahora contarán con uno de los mejores infields de las Grandes Ligas, ya que también aseguraron al tercera base estrella Matt Chapman con una extensión de seis años y 151 millones en septiembre.
Adames les dará a los Giants un potente bat en la parte media del line-up y una estabilidad muy necesaria en las paradas cortas, donde el club luchó por encontrar un sucesor interno del ícono de la franquicia Brandon Crawford en 2024. La llegada de Adames debería permitir a los Giants cambiar a Tyler Fitzgerald a la segunda base, ayudando a mejorar la defensa del cuadro en su conjunto.
Debido a que el equipo excedió el umbral del Impuesto de Equilibrio Competitivo la temporada pasada, San Francisco tendrá que renunciar a su segunda y quinta selección más alta en el Draft de 2025, así como a 1 millón de su fondo de bonificación internacional para el próximo período de firmas.