Este jueves tres juegos se decidieron en extrainnings en la Liga Mexicana del Pacífico.
El 60% de los juegos (3 de 5) terminaron empatados después de 9 entradas, y los tres se decidieron en la décima entrada.
En Monterrey Charros y Sultanes terminaron 0-0 en las primeras 9 entradas, pero en la parte alta de la décima Tirso Ornelas conectó un cuadrangular con Mayfield en las bases para poner la pizarra 2-0. En el cierre los regios solamente pudieron empujar a la goma al corredor que inició en segunda y el juego terminó 2-1 en favor de los visitantes.
En Culiacán, los Águilas de Mexicali tuvieron hombres en segunda y tercera con un out pero únicamente lograron anotar una carrera. En el cierre, Andrés Álvarez puso la pelota del otro lado de la barda con uno en base para dejar tendidos en el terreno a los jugadores de Mexicali. Los Tomateros ganaron 7-6.
Finalmente, en Navojoa, Yaquis y Mayos (al igual que en el juego de Monterrey), terminaron 0-0 al completarse 9 entradas. En la parte alta del décimo capítulo el relevista Esteban Haro dominó a los rivales con dos ponches y una rola al cuadro colgando el cero. En la parte baja todo terminó con una carrera “de caballito” concedida por el lanzador Felipe González. Navojoa ganó 1-0.