El equipo de Diablos Femenil ha confirmado la incorporación a su roster para la temporada 2025 de 10 nuevas jugadoras, exactamente la mitad del total del listado de jugadoras que debe ser de 20 de acuerdo con el reglamento de la liga.
Cuatro mexicanas, tres estadounidenses, dos italianas y una cubana son las nuevas integrantes del equipo.
Las cuatro jugadoras nacionales, son infielders, pero destaca Edith De Leija, una antesalista que en el verano pasado en la Copa Mundial de Beisbol Femenil fue parte del equipo ideal del torneo por su destacada actuación a la ofensiva y a la defensiva. Paulina Ruiz, Marilyn Salas y Alma Vega fueros elegidas en el draft de la liga.
Las estadounidenses, todas son verdaderas estrellas de este deporte, que prometen ser la base del equipo. La lanzadora Megan Faraimo (en la imagen que acompaña la nota), la cátcher Mia Davidson y la utility Jazmyn Renee, que esperamos juegue como jardinera, son jugadoras destacadísimas. La mancuerna Faraimo-Davidson aparece en el papel como la mejor del circuito.
Y por si eso fuera poco, también llega al equipo una pareja de pitcher y cátcher de Italia que se conocen a la perfección: la pitcher Ilaria Cacciamani y la receptora Elisa Ceccehetti.
Finalmente, la cubana Elizabeth Robert, una de las piezas claves para que Charros ganará la edición de 2024 de la LMS es otra jugadora de respeto. El outfield que era el punto débil, ahora luce más fuerte con Robert, Renee y Ximena Guerrero.
Además, se mantiene en el equipo la shortstop cubana Leannelis Zayas, quien fue la campeona de bateo de la primera temporada de la LMS en 2024.
La mánager tiene un fuerte compromiso por delante, porque en honor a la verdad, con este plantel no terminar campeonas sería un fracaso.