Darrell Sherman jugó 11 temporadas consecutivas con los Tomateros de Culiacán, de 1994 a 2005, superó con el uniforme guinda, los 600 juegos, obtuvo 4 campeonatos con el equipo en la LMP y dos Series del Caribe.
Llegó a establecer la marca de más imparables en toda la historia del equipo con 676, así como la de bases robadas con 174, y sin duda se convirtió en ídolo de la afición de los Tomateros, tan es así que, en diciembre de 2016, su número siete fue retirado y al año siguiente, se integró como coach de bateo cuando Benjamín Gil era el mánager, aunque ya no volvió para la siguiente temporada.
Este fin de semana, como respuesta a un post en Facebook donde se reportaba una derrota del equipo guinda, Sherman publicó lo siguiente: “Calledito (sic) te ves más bonito. Estoy disponible como mánager. Coach de banca sería Adán Amezcua. Ánimo Tomateros si se puede. Hazlo por la afición guinda”.
La pregunta es, si sus logros y trayectoria, le dan derecho a candidatearse en redes sociales como la solución de los Tomateros, al proponerse como mánager (e inclusive mencionar quienes serían sus asistentes), cuando el actual dirigente del equipo, Roberto Vizcarra, apenas ha tomado el mando y ni siquiera ha cumplido una semana en el cargo.
¿Tú qué opinas?