Santiago Harp, Vicepresidente de los Diablos Rojos se fue a República Dominicana a visitar a Robinson Canó.
No se sabe si estuvo de vacaciones y aprovechó para verlo, o si fue a verlo y aprovechó para tomarse unas vacaciones. Lo que sí es un hecho es que estuvieron juntos un buen rato y además se dieron tiempo para grabar un programa de Youtube con unos periodistas populares de la isla, por cierto, un programa al que Robinson va muy seguido.
Durante la transmisión básicamente el tema principal fue el de repasar las impresiones del pelotero en su experiencia en la Liga Mexicana, reiterando que estuvo muy feliz y que considera a la afición de los Diablos Rojos como la mejor que ha visto en su carrera.
Relató cómo se dio el primer acercamiento con la organización escarlata y como recibió ofertas del beisbol asiático a la mitad de la temporada de la LMB, pero como fue que decidió quedarse en México porque realmente estaba disfrutando su estadía en CDMX.
Es un hecho que las relaciones entre la directiva de los Diablos Rojos, en este caso representada por Santiago Harp, y el exbigleaguer, son excelentes. Así es que lo único que faltaría para confirmar un regreso del dominicano en 2025, es que él así lo desee, obviamente después de evaluar cómo se siente anímica y físicamente.
Lo más probable es que el anuncio de una decisión en un sentido u otro sería hasta el mes de febrero.