Después de haber pasado sus primeras 8 temporadas de Grandes Ligas con los Yankees, el caraqueño, Gleyber Torres jugará en 2025 con un nuevo equipo. Este último viernes del año, llegó a un acuerdo con los Detroit Tigers por una temporada y 15 millones de dólares. La firma, incluye un bono único por asignación de $500,000 si se cambia a Torres de equipo.
Los representantes del jugador aseguraron que Gleyber quiere llegar a un lugar donde pueda mejorar y ser ganador al mismo tiempo y consideran que Detroit representa ese tipo de entorno ahora. Detroit llegó a los playoffs y su cuerpo técnico, y la infraestructura de desarrollo han demostrado en los últimos dos años que muchos jugadores pueden mejorar perteneciendo a esta organización.
En muchos sentidos, la firma es similar a otro tipo de contratos que los Tigers han hecho con gente como Michael Lorenzen, Jack Flaherty y Alex Cobb. Si Torres logra una temporada de buen nivel y regresa a la agencia libre la próxima temporada, los Tigers podrían extenderle una oferta calificada por un año.