Terminó la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico y quedaron definidas las posiciones finales en la tabla por puntos y por lo tanto también las series del primer playoff de la campaña 2024-25.
Gracias a su cierre espectacular en las dos últimas semanas, los Tomateros de Culiacán lograron recuperar la primera posición general y enfrentarán al peor de los clasificados en el standing, es decir a los Venados de Culiacán.
La segunda posición fue para los campeones Naranjeros de Hermosillo quienes ganaron la segunda vuelta y estarán enfrentando a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Los Charros de Jalisco se quedaron con la tercera posición del Standing por puntos y enfrentarán a los Águilas de Mexicali, es ente duelo entre los dos únicos equipos de la postemporada que no tienen su sede ni en Sinaloa ni en Sonora.
Finalmente, el duelo entre cuarto y quinto será entre los otros dos equipos de Sinaloa, los Cañeros de los Mochis, que terminaron en la cuarta posición gracias a sus buenos resultados de la primera vuelta y los Algodoneros de Guasave.
Mañana miércoles arrancan las hostilidades.