Los Naranjeros de Hermosillo emparejaron la serie del primer playoff al derrotar 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie. Curiosamente el score fue el mismo que en el primer juego, aunque ahora con un distinto equipo vencedor.
Estos dos primeros juegos de la serie fueron auténticos duelos de pitcheo, quedando demostrado porque ambas novenas fueron las mejores en efectividad durante la temporada regular. Los Yaquis fueron los mejores en el pitcheo colectivo con una efectividad de 2.80 y Hermosillo el segundo lugar con 3.07.
En el primer juego de la serie Odrisamer Despaigne, brilló por parte de los Yaquis con 6 entradas completas sin admitir carreras. Del lado contrario, Robert Stock, ganador de la triple corona también estuvo en plan grande tirando 7 entradas en las que solo le conectaron 4 hits y le anotaron una carrera. Se fue sin decisión.
En el segundo de la serie Vladimir Gutiérrez de Obregón cargó con la derrota, a pesar de solo haber recibido una carrera con 7 ponches en 6 entradas completas. El ganador fue José Samayoa que no admitió anotaciones en 5 entradas y dos tercios.