Robinson Canó disparó un homerun de dos carreras y el pitcheo de las Estrellas Orientales combinó a seis lanzadores para una blanqueada de 4-0 sobre los Leones del Escogido, la noche de este jueves en el Estadio de San Pedro de Macoris, al comenzar la segunda etapa de la temporada 2024-25 de la Liga Dominicana de Beisbol.
Un rally de cuatro carreras en el primer episodio fue todo lo que necesitaron las Estrellas para, junto con su buen pitcheo, asegurar el partido.
Las Estrellas castigaron al abridor de los Leones, Emilio Vargas, uno de los mejores lanzadores de la temporada regular que llegó al juego con marca invicta de 5-0, pero en este juego de la ronda de finales tan solo resistió dos tercios de entrada. Las cuatro carreras llegaron después de dos outs.
Robinson Canó fue campeón de bateo en la Liga Mexicana en 2024 con los Diablos Rojos del México a los 41 años de edad, y ahora ya con los 42 cumplidos sigue manteniendo una forma física envidiable y sobre todo un swing extraordinario.
Aquí el video: