La gente de Mexicali, jugadores, directivos, aficionados y medios de comunicación están siendo testigos de cómo se evapora el sueño de ver a su equipo jugar la Serie del Caribe en su propio estadio.
Este domingo y por segundo día consecutivo, los Águilas perdieron en casa ante los Charros de Jalisco por pizarra de 3-1 y se pusieron a una derrota de quedar eliminados, porque ahora la serie se encuentra 3-1 en juegos, a favor de los jaliscienses.
El camino se veía más alentador para el equipo de Mexicali después de haber ganado el primero de la serie el miércoles pasado en Guadalajara, sin embargo, los rivales han ganado los tres siguientes desafíos.
El abridor de Mexicali Fernando Lozano tiró 6 entradas completas admitiendo únicamente dos carreras, sin embargo, la ofensiva no respondió, y Lozano cargó con la derrota.
El 31 de enero arrancará la Serie del Caribe en Mexicali y a menos que ocurra un milagro, los Águilas no podrán ser el equipo anfitrión. No obstante, la serie no ha terminado y mientras haya vida hay esperanza.